Abogados de accidentes de tráfico en Málaga

abogados accidentes trafico malaga

Abogados de accidentes de tráfico en Málaga

Desafortunadamente, resulta muy frecuente para una gran parte de la población el tener que afrontar tarde o temprano los problemas y sufrimientos que se derivan de un accidente de tráfico. La mayoría de estas personas debe de soportar además dos situaciones difíciles: cuidar las lesiones y daños que se hayan sufrido por culpa del accidente, y pelear con la aseguradora correspondiente para obtener los derechos que le corresponden.

En Álvarez Ramos Abogados funcionamos como un despacho de abogados de accidentes de tráfico en malaga especializado en solucionar estos problemas, de forma que llevamos a cabo contra las aseguradoras todas las negociaciones que se requieran, todas las disputas que se necesiten, y por supuesto todos los procedimientos judiciales que deban de utilizarse. Siempre con un único fin en mente: obtener para nuestros clientes los derechos tanto económicos como personales que les correspondan.

Para ello contamos con abogados especialistas en derecho civil, penal y de seguros; así como con peritos médicos y forenses especializados en este tipo de casos. Estamos acostumbrados a mantener negociaciones con las entidades aseguradoras por lo que somos capaces de conseguir buenos acuerdos, pero también, si se requiere, sabemos utilizar los procedimientos judiciales que ofrece la legislación española.

Si tiene algún problema relacionado con los accidentes de circulación y se encuentra interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto y del formulario que encontrará a continuación. Le enviaremos un informe sin coste ni compromiso en el que le detallaremos el presupuesto de su caso, de forma que usted pueda decidir con toda la información si nuestra propuesta le parece o no interesante.

~

Servicios

Indemnizaciones

Obtención de las indemnizaciones económicas que correspondan a cada caso, atendiendo a lo dispuesto en los baremos orientadores de accidentes de tráfico. Por vía amistosa o judicial.

Seguros

Negociaciones y acuerdos con las aseguradoras para la obtención de coberturas económicas. Procedimientos judiciales contra compañías de seguros por incumplimiento de sus obligaciones pecuniarias.

Denuncias

Denuncias penales y demandas civiles en procedimientos relacionados con los accidentes de circulación. Representación judicial de los demandantes y/o denunciantes en los procesos ante los tribunales.

Consorcio de Compensación

Reclamaciones ante el Consorcio de Compensación de Seguros para los casos que correspondan. Incendios, desastres naturales, vehículos no asegurados, accidentes sin culpable definido, etcétera.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de accidentes de tráfico lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto