Abogados de cláusula suelo en Málaga

Abogados clausula suelo malaga

Abogados de Cláusula Suelo en Málaga

La mayor parte de consumidores que han contratado un préstamo hipotecario entre los años 2004 y 2012 tienen cláusula suelo en el texto de sus escrituras de compraventa, aún a pesar de estar todas ellas firmadas ante notario.

Los cálculos difieren en función de las condiciones de cada contrato de hipoteca y de las variaciones del índice de referencia, pero las cantidades que mes a mes los consumidores pagan de más por culpa de este tipo de cláusulas se sitúan en torno a un 30% de la cuota ordinaria. Esto quiere decir que si paga mensualmente de cuota ordinaria 500 euros, 150 de ellos podrían estar debidos a una cláusula injusta como lo es la suelo.

Las distintas sentencias del Tribunal Supremo y de los juzgados menores están dando la razón a los consumidores que demandaban a sus entidades, bien sea con devolución de cantidades -la mayoría- o bien sea únicamente anulando las cláusulas abusivas. Teniendo en cuenta estos puntos, las dos únicas desventajas que tiene para el consumidor demandar a su banco son dos: la necesidad de invertir un dinero en gastos de juicio, y la obligación de tener que esperar mucho tiempo a que el juez dicte sentencia.

Nosotros no podemos hacer nada con el tiempo, pero sí con el aspecto económico del proceso. En Álvarez Ramos Abogados ofrecemos unas tarifas muy económicas que prácticamente la mayoría de consumidores pueden aportar. Ofrecemos también una gran flexibidad en los pagos, por lo que se pueden hacer estos de forma periódica mes a mes.

En lo que respecta a la calidad de nuestros servicios, somos abogados de cláusulas suelo en Málaga especialistas en derecho bancario y de consumo, por lo que estamos acostumbrados a llevar este tipo de casos sin ningún tipo de problema. Tenemos sentencias a favor contra todas las entidades financieras más importantes, y parece que por ahora la tendencia no va a cambiar.

Si tiene una cláusula suelo en su préstamo hipotecario y se encuentra interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto y del formulario que encontrará a continuación. Le enviaremos un informe sin coste ni compromiso en el que le detallaremos el presupuesto de su caso, y usted podrá decidir con toda la información si nuestra propuesta le parece o no interesante.

~

Desarrollo del servicio

Preparación

Una vez nos facilita los documentos de su caso (oferta vinculante y escritura de la hipoteca) le ofrecemos un informe gratuito en el que le informamos del coste de nuestros honorarios y de cuánto obtendría al ganar el procedimiento.

Negociación

Si se muestra conforme con nuestra oferta realizamos primero una reclamación amistosa al banco, a fin de intentar conseguir de esta forma algún tipo de negociación. No aceptamos ni rechazamos nada sin su consentimiento.

Demanda

En el caso de que las negociaciones no den fruto y en todo caso en el plazo de un mes desde la emisión de la reclamación extrajudicial, redactamos e interponemos demanda de nulidad de cláusula suelo ante los tribunales de justicia.

Proceso

Una vez el juzgado cite a las partes para ello, representamos judicialmente al cliente durante todo el proceso y hasta el final del mismo, incluyendo posibles recursos en segunda instancia de cualquiera de las partes.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de cláusula suelo en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto