Abogados de concurso de acreedores en Málaga

abogados de concurso de acreedores en malaga

Abogados de Concurso de Acreedores en Málaga

Álvarez Ramos Abogados es una firma de abogados de concurso de acreedores en Málaga especializada en dicho campo y sus variantes. Desarrollamos servicios de asesoría jurídica y resolución de problemas jurídicos en todas las fases del concurso de acreedores, desde su declaración voluntaria o necesaria hasta su finalización ya sea por convenio o liquidación de la empresa.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de concursal le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto detallado por nuestros servicios, nuestras primeras impresiones acerca del concurso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos el asunto.

Servicios

Asesoría previa

Medidas previas para la mejor llevanza del concurso. Estimación de la necesidad de declarar el concurso. Redacción de declaraciones.

Defensa del concursado

Representación y defensa del deudor durante todas las fases del concurso. Negociaciones con la Administración concursal y acreedores.

Defensa del acreedor

Defensa de los derechos de los acreedores en las fases del concurso. Impugnación y reconocimiento de créditos. Ejecución de garantías.

Administradores

Acciones de responsabilidad contra los administradores por acción u omisión. Defensa de los administradores durante el concurso.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de concurso de acreedores en Málaga lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto