Abogados de divorcios en Málaga

abogados divorcios malaga

Abogados de divorcios en Málaga

Uno de los problemas más frecuentes relacionados con la vida civil de las personas es el relativo a las crisis matrimoniales. La mayoría de estas crisis acaban con reconciliaciones o separaciones temporales, pero en algunas ocasiones uno de los cónyuges (o los dos) desea romper con el matrimonio y el divorcio se hace inevitable.

A partir de este punto hay dos elecciones posibles: o se llega a un acuerdo económico y personal, o se tienen las disputas típicas de este tipo de procedimiento. Sea uno u otro caso será siempre necesario tanto un abogado como un procurador, pero en los segundos casos (y sobre todo cuando hay niños de por medio) es cuando su presencia será más importante que nunca.

En Álvarez Ramos Abogados podemos mezclar la calidad necesaria en nuestros servicios con unos precios que son bastante económicos y razonables. Tenemos abogados especialistas en divorcios y con experiencia en este tipo de casos, y nuestros presupuestos no son excesivamente elevados. Para los divorcios de mutuo acuerdo, nuestro precio es de 300 euros por pareja con procurador incluido. Para los divorcios sin mutuo acuerdo cada presupuesto es único, por lo que puede consultarnos telefónicamente o por medio de este enlace.

Si se encuentra interesado en contratar nuestros servicios o preguntarnos cualquier duda, puede contactarnos a través de los datos que aparecen a continuación.

~

Servicios

Bienes gananciales

Asesoramos a los cónyuges y mediamos entre sus intereses buscando acuerdos económicos justos y equitativos. Realizamos la separación de bienes tras el divorcio.

Guarda y custodia

Llevamos a cabo acuerdos para la guardia y custodia de los hijos, sean mayores o menores, en los casos en los que haya dentro del matrimonio.

Pensiones

Asesoramos en relación a las pensiones que proceden entre los cónyuges por razón de la finalización del matrimonio, incluidas las de alimentos para los hijos.

Juicios

Si es imposible llegar a acuerdos, defendemos a nuestros clientes con la idea de obtener la mejor sentencia posible en materia de separación de bienes, guarda y custodia de hijos, y pensiones.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de divorcios en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto