Abogados de familia en Málaga

abogados de familia en malaga

Abogados de Familia en Málaga

Álvarez Ramos Abogados es una despacho de abogados de familia en Málaga especializado en todo lo relacionado con esta rama jurídica. Dentro de este campo, solucionamos problemas relativos a derecho matrimonial (divorcios, separaciones, custodias, etcétera), herencias y testamentos, incapacidad de personas, y filiación y adopción. Somos expertos en derecho de familia y sabemos como trabajar los casos que nuestros clientes nos solicitan, pero también somos económicos y contamos con unos precios bastante asequibles.

Puede conocer de una forma más concreta a qué nos dedicamos consultando los pequeños apartados que siguen a continuación. Si se encuentra interesado en contactar con nosotros para consultarnos alguna duda sobre nuestros servicios, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de familia le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos su asunto.

Servicios

Derecho Matrimonial

Matrimonio y régimen económico matrimonial. Divorcios y separaciones. Parejas de hecho. Custodias, visitas y pensiones de alimentos.

Herencias y Sucesiones

Gestión de la herencia. Constitución e impugnación de testamentos. Representación y defensa de herederos. División y fiscalidad de la masa hereditaria.

Incapacidades

Tutelas, curatelas y guardias de personas incapaces. Defensa del incapaz en todo tipo de procedimientos. Régimen patrimonial.

Filiación y paternidad

Reivindicación e impugnación de la paternidad. Patria postedad y pensiones de alimentos. Adopción nacional e internacional. Custodias y régimen de visitas.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de familia en Málaga lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto