Abogados de herencias en Málaga

abogados de herencias en malaga

Abogados de herencias en Málaga

El derecho de herencias se conforma en la práctica como uno de los sectores más complicados para el trabajo de abogados y demás profesionales jurídicos, no sólo por la especialización y dificultad de la materia sino sobre todo por el contexto en el que se realizan los servicios. El fallecimiento de un pariente cercano es siempre uno de los momentos más duros de la vida de toda persona, de forma que los abogados de herencias debemos trabajar, además de con la ley, con el tacto y la psicología a la hora de tratar con nuestros clientes.

Teniendo en cuenta todas estas variables, en Álvarez Ramos Abogados funcionamos como un despacho de abogados de herencias en Málaga con una amplia experiencia en la resolución en estos casos y con un personal especializado que le podrá aportar tranquilidad en su asunto. Entendemos que los problemas naturales que se derivan de este tipo de casos ya son suficiente impedimento para nuestros clientes, de forma que nos comprometemos a representar y defender sus intereses siendo lo más efectivos y eficientes posible.

Ofrecemos la posibilidad de realizarle absolutamente todas las gestiones y trámites necesarios para regularizar la situación legal tanto del fallecido como de toda su herencia. Obtenemos todos los certificados y documentos necesarios, acudimos las veces que sea oportuno a notarios y registros, entregamos las declaraciones de los impuestos que se tengan que aplicar, y por supuesto demandamos y le defendemos en los tribunales en caso de que sea necesario.

Si tiene alguna duda relacionada con las herencias o los testamentos, escríbanos sin problema y se la contestaremos de forma gratuita. Para ello puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto y del formulario que encontrará a continuación. Si se encuentra interesado en nuestros servicios de abogacía háganoslo saber: le enviaremos un informe sin coste ni compromisos en el que le detallaremos el presupuesto de su caso, de forma que usted pueda libremente decidir si trabaja o no con nosotros.

~

Servicios

Certificados

Obtención de certificados necesarios para el desarrollo de las actaciones posteriores. Certificado de defunción, del Registro General de Actos de Última Voluntad, y de Seguros con cobertura de fallecimiento.

Testamentos

Obtención de copias y análisis legal de todo tipo de testamentos y declaraciones de herederos. Redacción y registro ante notario de disposiciones de última voluntad de forma anterior al fallecimiento.

Inventario y partición

Realización del inventario de bienes del fallecido y del cuaderno particional de herederos y registro de ambos documentos ante notario. Defensa en procedimientos judiciales por desacuerdos entre coherederos.

Impuestos

Declaración y liquidación de impuestos afectos a la herencia. Impuesto de Sucesiones e Impuesto municipal sobre el Incremento de Valor de Terrenos de Naturaleza Urbana. Asesoría general en materia tributaria y fiscal.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de herencias en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto