Abogados de marcas en Málaga

 

Abogados marcas

Abogados de Marcas en Málaga

El derecho de marcas es, probablemente junto al de las patentes, el más reconocible e importante dentro de la materia de la propiedad industrial. Ya se trate de identificar un producto, un servicio o una empresa, las marcas son cada vez con mayor profundidad un factor indispensable del comercio actual.

Por todo ello, es muy frecuente encontrar en la práctica empresarial numerosos pleitos relativos a la copia, plagio o apropiación indebida de marcas. Pleitos en los que los litigantes luchan no sólo por poder utilizar la marca en sus productos y/o servicios, sino también por tratar de evitar tanto multas e indemnizaciones importantísimas como también la destrucción de aquellos bienes que han sido identificados con la marca devenida ilegal.

Teniendo en cuenta la importancia de esta parte tan especializada del derecho, en Álvarez Ramos Abogados contamos con personal especialista en propiedad industrial que puede ofrecerle servicios de asesoría y defensa en todos sus problemas relativos a las marcas.

Si tiene algún asunto relacionado con el derecho de marcas y se encuentra interesado en nuestros servicios, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los datos de contacto y del formulario que encontrará a continuación. Le enviaremos un informe sin coste ni compromiso en el que le detallaremos el presupuesto de su caso, y usted podrá decidir con toda la información si nuestra propuesta le parece o no interesante.

~

Servicios

Registros

Tramitación de registros de marcas y nombres comerciales ante la OEPM. Asesoría previa y posterior al registro acerca de la legalidad de la marca.

Defensa judicial

Defensa y representación en procedimientos judiciales relacionados con el derecho de marcas. Indemnizaciones por daños y perjuicios.

Negociaciones y licencias

Contratos de licencia y llevanzas de negociaciones extrajudiciales para la cesación de acciones ilegales o para la comercialización de la marca.

Asesoría general

Asesoría general para casos concretos relacionados con el derecho de marcas. Emisión de informes de legalidad sobre marcas y sus acciones.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de marcas en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto