Derecho Bancario

Abogados de bancario

Derecho Bancario

Desde los inicios de la civilización moderna y siempre a la par de las distintas políticas monetarias que le han afectado, la banca ha venido desarrollando con mayor o menor éxito su actividad de prestación de servicios financieros y bursátiles conformándose en la actualidad como un sector característico e indispensable para la economía y la sociedad de todos los estados que han fomentado su uso.

En los últimos años la crisis económica ha destapado en el sector diversas malas prácticas que las grandes cajas y entidades financieras empleaban para cubrir los desequilibrios económicos que sufrían. La comercialización masiva e indiscriminada de productos tóxicos y de riesgo,la inclusión de cláusulas abusivas o las múltiples llamadas de atención y sanciones de los organismos públicos reguladores -Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores- han puesto de manifiesto la problemática jurídica existente en el derecho bancario, entre los consumidores y las entidades bancarias, y la necesidad de aportar soluciones amistosas o judiciles a las mismas.

En relación con el Derecho Bancario, desde Álvarez Ramos Abogados desarrollamos una actividad legal caracterizada por la solución práctica y eficiente de los conflictos jurídicos originados entre el sector bancario y los consumidores de sus productos y servicios, con acento en un asesoramiento jurídico claro y preciso acerca de las posibilidades y probabilidades de atacar el problema, y con interés en la efectividad y en el beneficio económico. No nos comprometemos a poner todo nuestro esfuerzo en resolver el problema, nos comprometemos a resolverlo.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de mercantil le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos la problemática fundamental de su asunto.

~

Servicios

Cláusulas suelo

Defensa y representación en procedimientos judiciales para la eliminación de cláusulas suelo y otras abusivas. Hipotecas y otros contratos.

Participaciones preferentes

Defensa y representación en procedimientos judiciales de participaciones preferentes, Valores Santander y otros contratos análogos.

Contratación bancaria

Asesoría y defensa en conflictos legales derivados de cualquier contrato de derecho bancario: hipotecas, cuentas corrientes, depósitos, préstamos, etc.

Mercado bursátil

Asesoría y defensa en conflictos derivados de contratos con carácter bursátil: acciones, bonos, FOREX, derivados financieros, etc. Mercados primario y secundario.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de derecho bancario lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto