Derecho de Empresa

Abogados de Empresa

Derecho de Empresa

El Derecho de Empresa o Societario nace como resultado del auge de la personalidad jurídica empresarial en las últimas décadas, y se ha desarrollado a lo largo de estos años con la idea de aportar a las sociedades mercantiles y otras entidades que poseen este carácter una regulación normativa específica y separada de lo particular, de la misma forma en que específicas y separadas de lo particular se conforman sus características esenciales, sus actividades sociales o sus obligaciones legales.

Debido a esta normativa especial, se antoja imprescindible para las empresas y sociedades mercantiles -ya sean pequeñas, medianas o grandes- el contar con un consejo jurídico constante que pueda derivar en beneficios económicos por efecto de ahorros de tiempo y de gastos. Un asesoramiento que, por otra parte y con el objetivo de ser totalmente eficiente, debe ser realizado siempre de forma general en todas las ramas en las que la empresa o sociedad puede tener intereses -mercantil, laboral, fiscal, etcétera- más que de forma separada y específica para cada una de ellas.

En Álvarez Ramos Abogados trabajamos todos los sectores jurídicos que pueden estar relacionados con las empresas y sociedades merantiles, por lo que somos capaces de ofrecer en materia del Derecho de Empresa un asesoramiento preciso y solvente, compatibilizando las distintas normativas para ofrecer soluciones generales, prácticas y reales. Conocemos de primera mano como empresa que somos los pormenores de las actividades comerciales, de gestión y de administración que en éstas deben de llevarse a cabo, y trabajamos a partir de ello obteniendo una calidad propia en nuestros servicios. Aportamos beneficio a las empresas con las que trabajamos, y eso es lo que ofrecemos.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de empresa le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos su asunto.

~

Servicios

Derecho de Sociedades

Constitución y administración de sociedades civiles y mercantiles. Junta de accionistas y acuerdos sociales. Transmisión de acciones y participaciones sociales.

Derecho Tributario

Fiscalidad y tributación de empresas. Personación, representación y defensa en inspecciones de Hacienda. Gestión tributaria de empresas.

Derecho Laboral

Planificación laboral de la empresa. Gestión y redacción de contratos y nóminas. Representación y defensa en procedimientos laborales. Seguridad Social

Derecho Mercantil

Redacción y gestión de contratos mercantiles. Representación y defensa en procedimientos mercantiles. Propiedad Industrial de la empresa.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de derecho de empresa lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto