Derecho Inmobiliario

Abogados de Inmobiliario

Derecho Inmobiliario

El Derecho Inmobiliario nació y se ha venido desarrollando desde sus comienzos como un sector jurídico dedicado de forma exclusiva y determinante a la regulación de los bienes raíces o bienes inmuebles, esto es: fincas urbanas y rurales, comunidades de propietarios, pisos establecidos en régimen de propiedad horizontal, y un amplio etcétera.

Debido a este ámbito de aplicación tan específico y especializado, los estudios y experiencia del profesional del derecho que se enfrenta a un problema legal relativo a esta rama jurídica debe abarcar, junto a la normativa que lo regula, un exhaustivo y detallado conocimiento del mercado inmobiliario y de los patrones -ya no tanto jurídicos, sino económicos y/o arquitectónicos- que lo condicionan.

En Álvarez Ramos Abogados somos conscientes de estas importantes variables, por lo que en relación con el derecho inmobiliario desarrollamos una actividad profesional caracterizada por su valor a la hora de aportar soluciones no teóricas sino prácticas y eficientes en un mercado tan variable como lo es el inmobiliario.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de inmobiliario le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos su asunto.

~

Servicios

Contratos inmobiliarios

Compraventas, arrendamientos, permutas, usufructos y demás contratos y derechos reales sobre fincas, viviendas y otros bienes inmuebles.

Administración de fincas

Administración de todo tipo de bienes muebles e inmuebles. Gestión, asesoría y resolución de conflictos relacionados con inmuebles.

Comunidades

Administración y gestión de comunidades de propietarios. Reclamaciones de impagos de cuotas. Impugnación de acuerdos de juntas de propietarios.

Ejecuciones

Procedimientos de ejecución hipotecaria y de desahucios de inquilinos. Ejecuciones por servidumbres y otros derechos reales.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de derecho inmobiliario lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto