Derecho Laboral

Abogados de Laboral

Derecho Laboral

Desde su creación y desarrollo a lo largo del siglo XIV, el Derecho del Trabajo o Derecho Laboral se ha conformado como un fiel reflejo de la lucha sólo a veces pacífica y siempre incesante de las clases empresarial y trabajadora, y a consecuencia de ello, como un buen medidor de la situación política y social de un determinado país o Estado. Condicionantes como los periodos de bonanza y crisis económica o las políticas legislativas más o menos favorables a cada uno de los dos grandes sectores sociales han contribuido -y lo siguen haciendo- a moldear un Derecho Laboral cada vez en una más rápida y constante reforma.

Por ello y a la hora de afrontar un problema jurídico con esta característica rama del derecho, se entiende necesario un profesional que posea un conocimiento sólido de la norma, resultante del estudio de casos desde diversas perspectivas y fruto de experiencias como asesores y abogados de ambas partes de la relación contractual de trabajo.

En Álvarez Ramos Abogados estamos acostumbrados a trabajar con personas físicas pero también con empresas, por lo que podemos ofrecer un servicio caracterizado con el factor de ser capaces de comprender de primera mano no sólo el derecho laboral sino también el derecho de empresa. Conocemos los puntos débiles y fuertes de ambas partes de la relación laboral, y por ello podemos ofrecer un servicio de primera calidad a nuestros clientes, sea de la naturaleza que sean.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de laboral le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos su asunto.

~

Servicios

Despidos

Representación y defensa de trabajadores en procedimientos de despido. Asesoría general en periodos previos y posteriores al despido.

Condiciones

Protección de los derechos del trabajador en las modificaciones de condiciones laborales y de trabajo. Asesoría general y defensa en tribunales.

Accidentes

Reclamaciones ante los tribunales en procedimientos de responsabilidad por accidentes sufridos en el puesto de trabajo. Ejecución de sentencias.

Seguridad Social

Asesoría y defensa del trabajador en la obtención de prestaciones de Seguridad Social. Incapacidades temporal y permanente. Prestación por desempleo.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de derecho laboral lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto