Derecho Mercantil

Abogados de mercantil

Derecho Mercantil

Desde una perspectiva general, es función del Derecho Mercantil la regulación de todas las operaciones y relaciones jurídicas que se llevan a cabo entre profesionales o comerciantes en el ejercicio de sus actividades, diferenciándose de otros sectores legales por éstos factores.

Teniendo ello en cuenta se entiende fácilmente la necesidad de contar con un profesional del derecho que conozca toda la normativa relativa a la vida comercial y empresarial, que sea capaz de aportar soluciones precisas y prácticas a los problemas y conflictos que se desarrollan entre los comerciantes, y por último, que tenga referencias y conocimientos amplios de todas las ramas jurídicas que se puedan encontrar relacionadas con el Derecho Mercantil.

En Álvarez Ramos Abogados somos conocedores y conscientes de todas estas variables que tanto afectan a la calidad de un servicio jurídico, y por ello podemos ofrecer uno que, además de tener esta característica, se encuentra dirigido y enfocado a aportar soluciones eficaces para el desarrollo de la actividad mercantil de los comerciantes, ahorrando problemas, tiempo y costes. Simplemente, utilizamos todo nuestro conocimiento y experiencia para buscar la mejor solución para su negocio.

Si se encuentra interesado en contactar con nosotros, utilice el formulario o los datos de contacto que aparecen a continuación y nuestros abogados de mercantil le harán llegar un informe sin coste con el presupuesto a cobrar, las posibilidades del caso, y una fecha de reunión (si así lo estima usted oportuno) en la que detallarnos su asunto.

~

Servicios

Derecho Concursal

Estudio, planteamiento y declaración de Concursos de Acreedores de personas físicas y jurídicas. Defensa de acreedores y deudores.

Derecho de Empresa

Asesoramiento jurídico y abogacía de empresas. Constitución de sociedades y derecho societario. Contratos empresariales. Derecho fiscal, laboral y mercantil.

Derecho de la Competencia

Denuncia de abuso de posiciones de dominio. Defensa en procedimientos de infracción ante las autoridades de defensa de la competencia.

Contratación mercantil

Redacción y revisión de documentos mercantiles. Petición de indemnizaciones por incumplimientos de contratos. Ejecución de impagos.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de derecho mercantil lo estudiarán gratuitamente:

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje

contacto