Seleccione una Pagina

Miguel Álvarez Ramos

Director de la firma

Miguel Álvarez Ramos es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga y abogado ejerciente inscrito en el Colegio de Abogados de Málaga.

Se encuentra especializado en el sector del «derecho de los negocios», entre los que se encuentran ramas tan relevantes como el derecho civil, mercantil, inmobiliario, o fiscal, entre otros.

Desde 2013 es director de la firma «Álvarez Ramos Abogados», asesorando y representando a particulares y empresas en la búsqueda de soluciones a sus problemas jurídicos, y con la que ha conseguido bastantes críticas favorables por su trabajo. Algunos de sus artículos jurídicos han sido referenciados en medios como «La Razón», «El País», o «La opinión de Málaga», ha escrito en varias plataformas legales de internet como «LegalToday.com», «LawAndTrends.com» o «Asesoramiento.org» y ha participado como colaborador ocasional en distintos programas jurídicos de la ya extinta cadena radiofónica «Gestiona Radio».

Además, dispone de un blog personal en el que escribe artículos de opinión sobre derecho, economía, historia o filosofía.