Abogados de acciones Bankia en Málaga

Abogados clausula suelo malaga

Abogados de acciones Bankia en Málaga

Las últimas sentencias de los tribunales han confirmado las sospechas de que la salida a bolsa de Bankia en 2011 es más que contraria a derecho. Los inversores que depositaron su dinero en la entidad financiera lo hicieron, entre otras cosas, porque la publicidad de Bankia mostraba a este banco como una compañía solvente y totalmente fiable.

Este marketing engañoso sumado al fraude de falsificación de cuentas hace que las inversiones puedan ser consideradas nulas por vicios en el consentimiento. ¿Qué quiere decir esto? Muy sencillo, que las personas que invirtieron parte de su dinero en las acciones de Bankia pueden, si cuentan con una defensa judicial correcta, recuperar todo su dinero. Es en ese entonces cuando aparece la necesidad de contar con un buen despacho de abogados de acciones Bankia en Málaga se hace necesaria, y donde nosotros actuamos.

Como abogados de acciones de Bankia en Málaga que somos, en Álvarez Ramos Abogados estamos especializados en recuperar el dinero de los inversores mediante la anulación del contrato pactado entre consumidor y empresa. Estamos por tanto acostumbrados a llevar este tipo de casos y a obtener sentenfias favorables para los interesados que nos lo solicitan.

Sí que es importante tener en cuenta que no todos los casos serán reclamables, por lo que ofrecemos a todas las personas que se acercan a nuestro despacho un informe de viabilidad gratuito en el que expresamos las posibilidades de cada caso concreto, y por su puesto el coste o presupuesto del mismo. Si está interesado en este informe o quiere consultarnos cualquier pregunta relativa a las acciones de Bankia, puede utilizar los datos de contacto que se expresan a continuación.

~

Desarrollo del servicio

Preparación

Usted nos facilita los datos básicos de su contrato (cifra invertida y fecha de la inversión) y nosotros le ofrecemos gratuitamente el coste de nuestros honorarios y las posibilidades de su caso.

Negociación

Si se muestra conforme con nuestra oferta realizamos primero una reclamación amistosa al banco, a fin de intentar conseguir el dinero de forma extrajudicial. No aceptamos ni rechazamos nada sin su consentimiento.

Demanda

Si las negociaciones no dan fruto (suele ser lo más común) comenzamos el procedimiento judicial redactando la demanda correspondiente y presentándola en los tribunales civiles de Málaga.

Proceso

Una vez el juzgado cite a las partes para ello, representamos judicialmente al cliente durante todo el proceso y hasta el final del mismo, incluyendo posibles recursos en segunda instancia de cualquiera de las partes.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de acciones Bankia en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje