Seleccione una Pagina

Abogados de derecho internacional en Málaga

Abogados de derecho internacional en Málaga

Somos un equipo de abogados de derecho internacional en Málaga especializado en la resolución de problemas internacionales relacionados con el derecho civil y mercantil. Disponemos de clientes nacionales y extranjeros que necesitan de un despacho de abogados especializado en asuntos internacionales, y nosotros podemos ofrecerle ese servicio. Nos podemos comunicar perfectamente en español e inglés, y conocemos el derecho de la Unión Europea al detalle.

abogados de derecho internacional en Málaga

 

¿Qué servicios desarrolláis?

Trabajamos con nuestros clientes de dos formas principales:

  • Clientes con residencia en España que necesitan de un despacho de abogados para resolver un problema nacional o internacional, siempre y cuando los jueces españoles sean competentes.
  • Clientes con residencia fuera de España que necesiten de un despacho de abogados para resolver un problema internacional, siempre y cuando los jueces españoles sean competentes.
  • Clientes, tanto residentes como no residentes en España, que necesiten de un despacho de abogados para solucionar un problema internacional extrajudicial.

Dentro de estos casos, trabajamos cualquier asunto que pueda estar relacionado con el derecho civil y mercantil, encontrándonos especializados en todo lo relacionado con el mundo de la empresa, la inversión y los negocios.

¿Cómo puede trabajar con nosotros?

Si se encuentra interesado en tratar su asunto con nosotros, puede llamarnos o escribirnos a través de los medios de contacto que encontrará en esta misma página web. Háganos un breve resumen de su caso acompañándonos la documentación que crea conveniente, y le responderemos a la mayor brevedad posible ofreciéndole nuestra opinión sobre el caso y un presupuesto por nuestros servicios. Si lo desea, también puede solicitarnos una reunión presencial o virtual y tratar el asunto de ese modo.

Podemos comunicarnos en español e inglés.

Teléfono:

952 916 002

Email:

contacto@alvarezramosabogados.com