Abogados de empresa en Málaga

Despacho de abogados de empresa en Málaga

Somos un despacho de abogados de empresa en Málaga especializado en todas las ramas del derecho relacionadas con el mundo de los negocios. Disponemos de abogados con experiencia en cada uno de los campos que pueden ser de interés para su empresa: derecho mercantil, derecho laboral, propiedad industrial, derecho fiscal, administrativo, y un largo etcétera. Trabajamos con nuestros clientes como asesores, con servicios dirigidos a la prevención de conflictos y a su arreglo extrajudicial; y por supuesto como abogados, resolviendo los problemas (ya sea en juicio o mediante negociaciones) que ya hayan ocurrido y necesiten solución.

abogados de empresa

¿Qué ramas del derecho tratamos?

Encontrará en nuestro despacho prácticamente todas las ramas del derecho que puedan estar relacionadas de forma directa o indirectamente con el mundo de la empresa y de los negocios. Nuestras especialidades son los contratos y relaciones mercantiles, los concursos de acreedores, el derecho fiscal y financiero, y el derecho inmobiliario. A mayor concreción, algunos de nuestros servicios son los siguientes:

  • En derecho mercantil: relaciones entre socios, redacción y supervisión de contratos o acuerdos de negocio, concursos de acreedores y quiebras, impagos de clientes, conflictos con proveedores, constitución y modificación de empresas, etcétera.
  • En derecho fiscal y financiero: conflictos y problemas con la administración tributaria, planificación fiscal, gestoría y asesoría fiscal, etcétera.
  • En derecho inmobiliario: adquisición y explotación de inmuebles, contratos de arrendamiento, hipotecas, etcétera.
  • Otros: derecho laboral, consultoría de negocios, propiedad industrial (marcas, patentes, etcétera) e intelectual, derecho administrativo, derecho del consumo, etcétera.

¿Cómo desarrollamos nuestros servicios?

El primer paso lo debe de dar el cliente, como no podía ser de otra manera, utilizando nuestros medios de contacto para hacernos llegar (ya sea por teléfono, email o formulario de contacto) una breve descripción del problema y los servicios que requiere de nuestro despacho. Una vez recibimos la consulta la respondemos emitiendo la solución que nosotros daríamos al problema, la viabilidad que le damos al caso, y por supuesto el presupuesto o coste que tendrían nuestros servicios en ese caso. Todo ello sin perjuicio de mantener cualquier tipo de reunión previa para estudiar el asunto de forma conjunta.

Si el interés del cliente prosigue y nuestros honorarios y viabilidad son de su gusto, nos ponemos a trabajar y a tratar de solucionar el problema del modo más eficaz y eficiente posible.

En definitiva, si necesita los servicios de un despacho de abogados de empresa en Málaga, contáctenos por el medio en que estime oportuno. Le responderemos a la mayor brevedad posible con nuestras soluciones y condiciones, por supuesto sin ningún compromiso.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]