Seleccione una Pagina

Abogados de incumplimientos de contratos en Málaga

Despacho de abogados de incumplimientos de contratos en Málaga.

Somos un equipo de abogados de incumplimientos de contratos en Málaga, y nos encontramos especializados en la tramitación de procedimientos judiciales y extrajudiciales relacionados con su incumplimiento. Trabajamos, entre otros, los siguientes tipos de contratos:

  • Civil: Arrendamientos, compraventa de muebles o inmuebles, obras y servicios, préstamos y reconocimientos de deuda, bancario, servidumbres y otros derechos reales, propiedad intelectual, etcétera.
  • Mercantil: Pactos y acuerdos de socios, compraventas mercantiles, franquicias, comisiones y franquicias, licencias de marcas y otra propiedad industrial, publicidad y relaciones comerciales, etcétera.

abogados incumplimiento contratos

¿De qué modo trabajamos con nuestros clientes?

Nos adaptamos a los intereses de los clientes. Existe siempre la posibilidad de reclamar extrajudicialmente a fin de intentar obtener una respuesta positiva, y en muchas ocasiones con ello es suficiente. En otras, con el consentimiento del cliente, nos vemos obligados a acudir a los tribunales de justicia para obtener los derechos que le corresponden.

Por vía extrajudicial nos dedicamos de manera principal a intentar un contacto amistoso con la parte contraria por vía de llamada telefonica o email, y a redactar y enviar un requerimiento fehaciente (burofax) que pueda servirnos como prueba ante los tribunales en caso de que sea denegado. En caso de que el primer acercamiento sea positivo, podemos llevar a cabo las negociaciones que sean necesarias para conseguir un acuerdo con éxito entre las partes.

Por vía judicial desarrollamos todos nuestros servicios como despacho de abogados, contando con los servicios de un procurador y dirigiendo la defensa jurídica de nuestros clientes en los juzgados. Preparamos la demanda o contestación de demanda que corresponda y la presentamos en plazo para seguir con el cauce procedimental de los tribunales, ya sea audiencia previa y vista posterior, o solo vista verbal en los casos menores; todo ello hasta la sentencia final que ponga fin al procedimiento.

¿Cuál es el precio por nuestros servicios?

Como es lógico, cada asunto merece su estudio y presupuesto concreto, de forma que no podemos ofrecer cantidades a título general. Somos transparentes en nuestros precios, de forma que antes de contratar con nosotros sabrá, con total seguridad, cual es el coste final de trabajar con nuestros abogados. En ese caso y si le interesa obtener este presupuesto cerrado, puede contarnos su asunto y explicarnos qué necesita de nosotros para recibir, sin ningún tipo de compromiso y de manera gratuita, un precio cerrado por nuestros servicios.

¿Qué tiene que hacer si quiere trabajar con nosotros?

Si necesita un despacho de abogados para solucionar su asunto relacionado con el incumplimiento de contratos, póngase en contacto con nosotros a través de las vías que encontrará en esta página. Podrá concertar una cita con nuestros abogados o mantener una conversación telefónica (o por email) con la que, tras conocer en detalle su caso y estudiar su documentación, seamos capaces de ofrecerle nuestras impresiones sobre el asunto y un presupuesto cerrado con el coste que le corresponde.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]