Seleccione una Pagina

Abogados de urbanismo en Málaga

Despacho de abogados de urbanismo en Málaga


Ayudamos a nuestros clientes a solucionar problemas legales relacionados con urbanismo y derecho inmobiliario

Nuestro despacho de abogados se encuentra especializado en todo lo relacionado con el derecho de los negocios, en el que incluimos como una de las ramas principales al urbanismo y derecho inmobiliario. Disponemos de un equipo de abogados, arquitectos y peritos con gran conocimiento de las normas urbanísticas y expertos en la solución de los problemas típicos relacionados con este campo. Trabajamos principalmente en la provincia de Málaga, aunque podemos ampliar nuestros servicios legales a lo largo de toda España.

Trabajamos con todo tipo de entidades, tanto públicas (Ayuntamientos y demás corporaciones públicas, empresas públicas, etcétera) como privadas (empresas y autónomos que se relacionen con el derecho urbanístico, particulares…).

abogados urbanismo malaga

Asuntos relacionados con urbanismo que trabajamos

  • Gestión urbanística: asesoramiento jurídico a entidades públicas y privadas para la preparación y ejecución de planes urbanísticos. Desarrollo mediante reuniones o informes jurídicos certificados.
  • Asesoramiento y gestión en expedientes de compensación y expropiación urbanística.
  • Defensa en procedimientos administrativos y judiciales de sanción urbanística.
  • Tramitación de licencias urbanísticas.

Modo de realizar nuestros servicios

Si se encuentra interesado en nuestros servicios, puede llamarnos o escribirnos a través de los siguientes medios de contacto. Le haremos llegar un presupuesto y nuestra opinión sobre la viabilidad de su asunto. Recibida por usted dicha información, podrá con total libertad decidir si trabaja o no con nuestra firma.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]