Seleccione una Pagina

Abogados de desahucios en Málaga

Despacho de abogados de desahucios en Málaga

Somos un despacho de abogados de desahucios en Málaga especializados en el derecho de arrendamientos, contrato de alquileres y desahucios. Trabajamos tanto con arrendadores (propietarios) como con arrendatarios (inquilinos) los procedimientos de desahucios, defendiendo los intereses de nuestros clientes para conseguir desahucios rápidos (en el primer caso) o acuerdos o sentencias que posibiliten mantenerse en la vivienda (en el segundo).

Disponemos para ello de abogados especialistas en derecho civil, que conocen de manera clara lo establecido en el Código Civil y en la Ley de Arrendamientos Urbanos, y se encuentran capacitados para aplicar dicho contenido normativo a la práctica.

abogados de desahucios en Málaga

¿Qué tipo de asuntos relacionados con los desahucios llevamos?

El derecho de arrendamientos y los procedimientos de desahucio son muy amplios y pueden incluir muchos asuntos diferentes, pero a título general podemos clasificarlos en los siguientes:

  • Desahucios por impago de rentas de un contrato de arrendamiento.
  • Desahucios por expiración del tiempo de un contrato de arrendamiento.
  • Desahucios por otros incumplimientos del contrato de arrendamiento (subarrendamientos ilegales, exceso de ruidos o molestias, presencia ilegal de animales domésticos, no mantenimiento de normas de convivencia o de la comunidad, etcétera).
  • Desahucios por ocupación ilegítima.
  • Desahucios por precario.

Si tiene algún problema relacionado con estos u otros casos que puedan dar lugar a un desahucio de un inmueble, puede contactar con nosotros de la forma en que encontrará a continuación.

¿Cómo trabajamos los procedimientos de desahucio?

Como es lógico, la forma de trabajar depende claramente de si nuestro cliente es arrendador o el arrendatario en el contrato. En cualquiera de los casos, necesitaremos ver la documentación del asunto (principalmente el contrato de arrendamiento y las comunicaciones llevadas a cabo con la parte contraria) y conocer su versión de los hechos y argumentos que podemos utilizar para defender el caso. Una vez estudiemos toda esa información y documentación estaremos en disposición de ofrecer nuestra opinión sobre el caso (si se puede defender o no ante los tribunales) y un presupuesto por los servicios a realizar. Todo ello de manera gratuita y sin compromiso. Así podrá decidir libremente si desea trabajar con nosotros sabiendo cuál va a ser el coste final del procedimiento.

En caso de que le interese trabajar su asunto con nosotros puede contactarnos a través de los datos que encontrará a continuación o en el apartado «contacto» de nuestra página web.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]