Seleccione una Pagina

Abogados de despidos en Málaga

abogados despidos malaga

Abogados de despidos en Málaga

Estudio del caso

Realizamos un estudio preliminar del caso gratuito con las posibilidades de obtener sentencia favorable y los costes asociados a la misma.

Negociación

Desarrollamos actividades de negociación con la otra parte a fin de llegar a un acuerdo más favorable para ambas de lo que pueda ser un juicio.

Procedimiento judicial

Si las negociaciones no llegan a buen fruto, iniciamos el procedimiento judicial mediante el escrito de demanda y le representamos en él hasta su conclusión.

Recursos

Si hay recursos de algún tipo por cualquiera de las partes a juzgados superiores, le representamos también en estos por el mismo precio.

Contacte con nosotros

En una situación económica tan complicada como la actual, resulta frecuente encontrar multitud de personas que tarde o temprano deben de hacer frente a una situación de despido de su posición de trabajo. Las empresas tienen derecho a finalizar la relación laboral por medio del despido, pero el trabajador tiene derecho a que este se realice conforme a la normativa legal y que cumpla sus requisitos formales y materiales. Teniendo en cuenta todo esto, la lucha fundamental generalmente será la de si el despido se considera procedente (e incluso disciplinario) o improcedente.

En casos de despidos procedentes o improcedentes, esta diferencia será la que podrá conseguir un resarcimiento económico para el trabajador por el despido, la que podrá evitar a la empresa de desembolsar cuantías indemnizatorias, y en resumen la que determinará qué parte tiene razón y por tanto gana el procedimiento judicial. Para otros casos habrá otros puntos clave, y serán esos los que deban de cuidarse para obtener un resultado favorable en el asunto concreto.

En Álvarez Ramos Abogados somos expertos en todo lo relacionado con estas y otras diferencias fundamentales que pueden hacer ganar o perder un procedimiento de despido, y nos encontramos totalmente preparados para afrontar cualquier procedimiento de derecho laboral sea desde la perspectiva del trabajador o sea desde la visión de la empresa. Sabemos como trabajan unos y otros, y podemos utilizar esa información para su caso concreto.

Si tiene algún problema de índole laboral o relacionada con despidos que necesita resolver, puede ponerse en contacto con nosotros con el formulario que encontrará a continuación o llamándonos a nuestro teléfono de oficina. Le haremos llegar un presupuesto que seguro que encontrará bastante económico y le responderemos sin coste alguno todas las dudas que pueda tener. Si quiere hacernos alguna consulta particular, puede acceder al apartado «Consultas gratuitas» de esta web y realizarla.

~

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de despidos en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje