Seleccione una Pagina

Abogados de herencias en Málaga

Despacho de abogados de herencias en Málaga


Especialistas en derecho de sucesiones: tramitación de herencias, defensas de herederos, inventarios y particiones de bienes, testamentos, etcétera.

Somos un despacho de abogados de herencias en Málaga especializado en todo tipo de asuntos relacionados con el derecho de sucesiones y herencias. Tramitamos tanto asuntos de gestión como de defensa de los intereses de nuestros clientes en los tribunales de justicia.

abogados herencias málaga

Servicios que ofrecemos.

  • Gestión y tramitación de herencias. Realización de todos los trámites y procedimientos necesarios para la tramitación de herencias: obtención de certificados, realización de inventario y partición de bienes, firma ante notario, presentación de impuestos, etcétera.
  • Defensa y representación judicial en procedimientos ante los tribunales de justicia. Inventarios y particiones judiciales de herencias, impugnación de testamentos, colación hereditaria, etcétera.

Forma de trabajar con nuestro despacho.

Si quiere trabajar con nuestros abogados de herencias puede contactarnos por vía telefónica, email o utilizando el formulario de contacto que encontrará en esta misma página. Háganos llegar una breve descripción de su caso y los servicios que necesita de nosotros y le enviaremos un presupesto por nuestro trabajo.

También puede, si así desea, concertar una reunión en nuestro despacho de Málaga y hablar de modo personal con nuestros abogados.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]

Dirección:

C/ Cuarteles 39, Escalera 1 1º A

Artículos de nuestro blog sobre derecho de herencias.

El derecho de representación de la herencia.

El testamento y sus clases.

La colación de la herencia.

Aspectos generales de la herencia.

El Impuesto de Sucesiones en la herencia.