Abogados de seguros en Málaga

abogados seguros malaga

Abogados de seguros en Málaga

Todas las personas tenemos contratadas algún tipo de seguro, y una buena parte de nosotros debe tarde o temprano y desafortunadamente hacer uso de ellos. Llegado ese momento. es posible que la aseguradora contratada abone la cantidad que le corresopnda de forma tranquila y sin dar problemas, pero también podrá ocurrir lo contrario. En ese punto es donde entramos nosotros.

Álvarez Ramos Abogados es un despacho especializado en todo lo relacionado con el derecho del consumo, derecho civil y derecho mercantil, por lo que estamos acostumbrados a tratar con entidades financieras, aseguradoras y otras entidades semejantes. Buscamos siempre la mejor satisfacción de nuestros clientes intentando primero llegar a acuerdos no judiciales, pero no dudamos en acudir a los tribunales si la situación lo precisa y nuestro cliente así lo prefiere.

Junto a la calidad de nuestros servicios, no olvidamos los aspectos económicos de los mismos. Contamos con unos precios muy asequibles y transparentes. Presupuestamos siempre la cantidad a cobrar por cada procedimiento, y únicamente en el caso de que el cliente nos confirme su aceptación procedemos a trabajar el caso. También ofrecemos consultas concretas gratuitas para todo el que quiera acceder a ellas.

En definitiva, si tiene algún problema que esté relacionado con seguros o aseguradoras, o alguna duda que quiera resolver sobre este o cualquier otro tema jurídico, consúltenos sin ningún tipo de problema. Si necesita nuestros servicios de abogacía le enviaremos un presupuesto sin coste ni compromiso con el que pueda saber cuánto le cuesta el procedimiento y para que pueda decidir libremente si desea o no trabajar con nosotros.

~

Servicios

Seguros personales

Seguros de vida. Reclamaciones económicas de indemnizaciones. Coberturas. Cuestionarios de salud.

Seguros de daños

Seguros de viviendas y otros bienes. Incendios y otros accidentes. Robos. Daños por transporte.

Seguros de tráfico

Accidentes de tráfico y circulación. Daños personales y económicos. Reparación de vehículos. Indemnizaciones personales.

Otros seguros

Multirriesgos. Seguros de responsabilidad civil (abogados, médicos, construcciones). Seguros de empresas. Seguro de viajeros.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de seguros lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje