Consultoría de empresa

Despacho de abogados de consultoría de empresa

Somos un equipo de abogados de consultoría de empresa especializados en todas las ramas del derecho relacionadas con el mundo empresarial y de los negocios. Disponemos de amplios conocimientos y experiencia en sectores como el derecho fiscal, derecho mercantil, derecho laboral, propiedad industrial, y también trabajamos campos no estrictamente relacionados con el derecho como la economía, el marketing y la administración de empresas. Ayudamos a aquellas empresas que tienen un problema legal a resolverlo de la forma más eficiente, y ofrecemos información a los clientes que buscan desarrollar o aprovechar una oportunidad de negocio. En ambos casos nuestra respuesta es la misma: ofrecemos un presupuesto con el desglose de nuestros honorarios de forma gratuita, y en caso de ser aceptado nos ponemos a trabajar.

 

Consultoría de empresa

¿Qué servicios ofrecemos como consultores de empresa?

Podemos dividir nuestros servicios en los siguientes campos:

  • Problemas legales que necesitan ser resueltos. Solucionamos asuntos que versan desde el más estricto y técnico derecho de sociedades, pasando por problemas con Hacienda y otras administraciones y por supuesto todo lo relacionado con el derecho mercantil y los conflictos con la competencia, los clientes y los proveedores de la empresa.
  • Información legal dirigida a aquellas empresas que quieren acometer alguna oportunidad de negocio. Hablamos de consultoría de empresa pura en este caso, y la llevamos a cabo mediante la emisión de todo tipo de informes o certificados que, de forma clara y bien argumentada, ofrecen al cliente la información que necesita para llevar a cabo su actividad de negocio.
  • Empresas o empresarios que tienen dudas sobre si su actividad actual se ajusta a la legalidad y necesitan una certificación legal de que ello es (o no) cierto. Aquí trabajamos principalmente dentro del ámbito del derecho fiscal y tributario, que es el que suele arrojar más dudas debido a su complejidad, pero también lo hacemos sin problemas en el resto de ramas del derecho que trabajamos, incluyendo por supuesto el derecho mercantil, civil, laboral o administrativo.
  • Llevanza de operaciones empresariales generales. Hablamos en este caso tanto de gestiones importantes (adquisiciones, fusiones o excisiones de empresas, concursos de acreedores, etcétera) como trámites menos graves pero igualmente relevantes (redacción de contratos de cualquier tipo, tramitación de licencias, asistencias a juntas de socios, etcétera).
  • Asesoría legal general. Emisión de cualquier tipo de información y asesoría legal dirigida empresas o empresarios. Ya sea en forma de conversaciones telefónicas, reuniones internas o externas, o correos electrónicos y demás medios por escrito.

¿Cuál es nuestra forma de trabajar?

Lo primero que necesitamos es la información sobre los servicios que requiere de nuestro despacho. Una vez nos la haga llegar (vía telefónica, por correo electrónico o mediante una reunión personal), le comunicaremos de qué forma podemos ayudar a su empresa y, transcurridos unos días salvo que el caso merezca de urgencia, le entregaremos un presupuesto cerrado y sin compromiso por nuestro trabajo. Desde el momento en que tenga el presupuesto en sus manos podrá considerar si aceptar o rechazar nuestros servicios, poniéndonos a trabajar en el primero de los casos y aceptando su decisión en el segundo de ellos.

A partir de ese momento y si respuesta ha sido afirmativa, redactaremos un contrato en el que queden claras todas las condiciones de la contratación (descripción del trabajo, pagos y forma de los mismos, plazos de ejecución del servicio, etcétera) y comenzaremos con el encargo encomendado.

En definitiva, si necesita un despacho de abogados especializado en consultoría de empresa contáctenos y trataremos de ayudarle del mejor modo posible.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]