Seleccione una Pagina

Derecho Bancario

Despacho de abogados de derecho bancario en Málaga

Somos un despacho de abogados de derecho bancario en Málaga, especializado en la llevanza de procedimientos extrajudiciales y judiciales contra las entidades bancarias. Disponemos de sentencias favorables en prácticamente la totalidad de asuntos que llevamos, debido a que somos muy exigentes al estudiar el caso antes de acudir a los tribunales de justicia. No somos muy amigos de las causas perdidas, y trabajamos solo los temas que sabemos que van a dejar tanto al propio cliente como a nosotros satisfechos.

Servicios

Estos son los asuntos que llevamos con mayor relevancia:

  • Cláusulas suelo.
  • Hipotecas referenciadas a IRPH.
  • Hipotecas multidivisa.
  • Participaciones preferentes.
  • Swaps de tipos de interés y otros análogos.
  • Obligaciones subordinadas.

En caso de que su caso no se encuentre incluido entre los anteriores puede escribirnos igualmente. Lo estudiaremos de forma concreta y le diremos con total transparencia si podemos ofrecerle o no nuestros servicios.

¿Cómo trabajamos?

Comenzar a trabajar con nosotros es muy sencillo y no tiene coste.

Primero. El primer paso es que nos contacte a traves de cualquiera de nuestros medios (email, teléfono, o formulario) informándonos con una breve descripción de su problema, de forma que nuestro abogado especialista pueda asesorarle cómodamente sobre el asunto.

Segundo. Una vez ofrecida esta información básica, necesitaremos que nos envíe la documentación de su asunto a nuestro email o de forma presencial en nuestra oficina, a efectos de que podamos revisarla detenidamente durante unos días.

Tercero. Cuando tengamos nuestras conclusiones sobre su asunto listas nos pondremos en contacto con usted para informarle de todo y ofrecerle, en el caso de que el asunto sea viable y haya bastantes posibilidades de éxito, un presupuesto por nuestros servicios. Con ese presupuesto podrá usted, libremente, decidir si termina contratándonos o no.

Si le parece interesante esta forma de trabajar contáctenos. Trataremos de resolver sus dudas a la mayor brevedad posible.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]