Seleccione una Pagina

Derecho Civil

Despacho de abogados de derecho civil en Málaga

Nuestro despacho de abogados de derecho civil en Málaga, se encuentra especializado en la llevanza de todo tipo de asuntos extrajudiciales y judiciales relacionaos con lo que se conoce como derecho civil o derecho privado.

Servicios

Estos son los asuntos que llevamos con mayor relevancia:

En caso de que su caso no se encuentre incluido entre los anteriores puede escribirnos igualmente. Lo estudiaremos de forma concreta y le diremos con total transparencia si podemos ofrecerle o no nuestros servicios.

¿Cómo trabajamos?

Comenzar a trabajar con nosotros es muy sencillo y no tiene coste.

Primero. El primer paso es el de contactar con nosotros. Puede utilizar los medios de contacto que encontrará a su derecha o en la página «contacto» de esta web. Háganos llegar una descripción de su caso por teléfono, email o formulario de contacto o solicite una reunión presencial en nuestro despacho para tratar el asunto en persona.

Segundo. Cuando tengamos esa información breve, estudiaremos el asunto y le pediremos la documentación que probablemente tendremos que revisar antes de enviarle nuestras conclusiones sobre su problema.

Tercero. En el momento en el que tengamos esa documentación añadida le enviaremos un presupuesto y nuestra opinión sobre la viabilidad de su asunto, de forma completamente gratuita. Si las condiciones de trabajo que le ofrezcamos le interesan podrá aceptarlos, y en caso contrario podrá negarse sin ningún compromiso.

Teléfono:

952 916 002

Email:

[email protected]