Abogados de monitorios en Málaga

Abogados monitorios malaga

Abogados de procedimientos monitorios en Málaga

uno de los problemas más importantes que tienen las empresas españolas es la cantidad de deuda que se les debe. A la famosa posibilidad de cobrar tarde y mal se une, en demasiadas ocasiones, la de no cobrar en absoluto. Para arreglar este punto fue creado el procedimiento que da título a esta página.

El procedimiento monitorio es un mecanismo por el cual cualquier particular o empresa que tenga a favor una deuda líquida, vencida y exigible puede hacerse pagar de la forma más rápida posible. Comienza con una premisa muy clara: se prueba la existencia de la deuda con el documento que se trate (facturas, albaranes, etc) y se obliga al deudor al pago de la misma. Este tendrá únicamente tres posibilidades: pagar, no hacerlo, y declararse insolvente

Teniendo en cuenta que en el primero de los casos no habrá ningún problema, es en los dos restantes donde se observa la necesidad de contar con un buen despacho de abogados que sepa como actuar en cada caso. Ahí es donde ofrecemos un buen valor añadido a nuestros clientes.

En Álvarez Ramos Abogados tenemos conocimientos y experiencia en las ramas del derecho civil, mercantil y de empresa -que son las que más se ven relacionadas con este tipo de procedimientos- y los aplicamos en cada uno de los procedimientos monitorios que iniciamos. Es por ello que nos mostramos cómodos a la hora de aplicar la idea de «cobrar un porcentaje de lo que se obtenga», y de no recibir nada si no conseguimos nada.

Por otra parte, dejamos claro que no somos una empresa de recobros si no un despacho de abogados, de forma que nuestro método de trabajo, sin ser ni mejor ni peor, es simplemente otro.

Si tiene una deuda que reclamar y se encuentra interesado en contratar nuestros servicios para ello, puede contactarnos con los medios que a continuación se expresan. Le enviaremos un presupuesto de su caso sin coste ni compromiso, y usted podrá decidir con toda la información si nuestra propuesta le parece o no interesante.

~

Desarrollo del servicio

Preparación

Una vez nos facilita los documentos de su caso le ofrecemos un informe gratuito en el que le informamos del coste de nuestros honorarios en caso de cobrar la deuda.

Negociación

Si se muestra conforme con nuestra oferta realizamos primero una reclamación amistosa, a fin de intentar conseguir de esta forma algún tipo de negociación. No aceptamos ni rechazamos nada sin su consentimiento.

Demanda

En el caso de que las negociaciones no den fruto, redactamos e interponemos demanda de procedimiento monitorio ante los tribunales de justicia.

Proceso

Una vez el juzgado cite a las partes para ello, representamos judicialmente al cliente durante todo el proceso y hasta el final del mismo, incluyendo otros posibles procedimientos derivados.

Háganos llegar su caso y nuestros abogados de monitorios en Málaga lo estudiarán gratuitamente

Nombre y apellidos (requerido)

E-mail (requerido)

Su mensaje